27.2.10

NOTA DE PRENSA


EL PODER JUDICIAL DA LA RAZÒN A HUMORISTA FELIPE CARBONELL EN JUICIO CONTRA ALCALDE DE SAN ISIDRO



Con fecha 7 de diciembre del 2007 y mediante R.G.M. No. 519-2007 el Alcalde de San Isidro Antonio Meier Cresci haciendo abuso de autoridad, ordenó la “clausura” de mi anterior vivienda (ubicada en Antero Aspíllaga 400 El Olivar, San Isidro) indicando que allí se realizaban actividades de “salón de baile” y que no contaba con “licencia municipal”, al haber realizado una fiesta infantil privada para un ahijado mío dentro de mi propiedad.


No contento con ello, me abrió un juicio (desacato y resistencia a la autoridad en el que se solicitaba “tres años de cárcel”), difundiéndolo en la revista que la Municipalidad de San Isidro reparte a los vecinos, así como en diversos medios de comunicación, atentando con ello contra mi buen nombre y reputación, ganados con mucho esfuerzo durante todos mis años como residente, empresario y persona pública en el Perú.


La Quinta Sala Penal del Poder Judicial del Perú (mediante expediente No. 969-09) acaba de confirmar el archivamiento de este proceso por falta de pruebas, emitido el 12 de enero del 2010 por el Juzgado Penal respectivo.


Por lo anterior, estoy dispuesto a atender a cualquier medio de comunicación con las pruebas correspondientes.

Dr. Felipe Carbonell Pérez
felipe-carbonell@hotmail.com



REVISTA CARETAS

Ediciòn 2117 18-02-2010

Rounds Ediles

Lima, 13 de febrero del 2010.


En mis largos años viviendo en Perú, desde 1970, nunca había tenido un enfrentamiento tan enconado por un alcalde al que en realidad no conozco ni se ha dejado visitar, como el de San Isidro, Antonio Meier. El 7 de diciembre del 2007 se ordenó la “clausura” de mi anterior vivienda, ubicada en Antero Aspíllaga 400, El Olivar, San Isidro, indicando que allí se realizaban actividades de “salón de baile” y que no contaba con “licencia municipal”.


La verdad es que lo realizado fue una fiesta infantil privada para mi ahijado dentro de la propiedad. Aunque por el momento tengo ganada la batalla me quedan aún algunos rounds que pienso ir ganando cual Kina Malpartida encorajinada.


Felipe Carbonell Pérez

DNI 10225560


Luego de más de dos años de líos judiciales, el 12 de enero último, la 5a Sala Penal del Poder Judicial ha confirmado el archivamiento del proceso de desacato y resistencia a la autoridad en contra del remitente, por falta de pruebas.


No hay comentarios: